domingo, 28 de marzo de 2010

Me muero por conocerte Alex Ubago y Amaia Montero

Nunca antes había entendído esta canción como lo hago ahora, pues bien me da gusto entender lo que entiendo ahora, y bueno se convierte a poco en una canción uber significativa...


Me muero por suplicarte,que no te vayas mi vida
Me muero por escucharte, decir las cosas que nunca digas,
mas más me callo y te marchas,
mantengo la esperanza de ser capaz algún dia
de no esconder las heridas que me duelen al pensar,
que te voy queriendo cada dia un poco más
¿cuanto tiempo vamos a esperar?

Me muero por abrazarte, y que me abraces tan fuerte,
me muero por divertirte y que me beses cuando despierte,
acomodado en tu pecho, hasta que el sol aparezca,
me voy perdiendo en tu aroma,
me voy perdiendo en tus labios que se acercan susurrando,
palabras que llegan a este pobre corazón,
voy sintiendo el fuego en mi interior.

Me muero por conocerte, saber que es lo que piensas,
abrir todas tus puertas, y vencer esas tormetas que nos quieran abatir,
centrar en tus ojos mi mirada, cantar contigo al alba,
besarnos hasta desgastarnos nuestros labios
y ver en tu rostro cada dia crecer esa semilla,
crear, soñar, dejar todo surgir, aparcando el miedo a sufrir.

Me muero por explicarte, lo que pasa por mi mente,
me muero por intrigarte y seguir siendo capaz de sorprenderte,
sentir cada dia, ese flechazo al verte, qué más dará lo que digan,
que más dará lo que piensen, si estoy loca es cosa mia,
y ahora vuelvo a mirar el mundo a mi favor, vuelvo a ver brillar la luz del sol.

Me muero por conocerte, saber que es lo que piensas,
abrir todas tus puertas y vencer esas tormentas que nos quieran abatir,
centrar en tus ojos mi mirada, cantar contigo al alba,
besarnos hasta desgastarnos nuestros labios,
y ver en tus rostro cada dia crecer esa semilla,
crear, soñar, dejar todo surgir, aparcando el miedo a sufrir.(BIS)

Pensamientos trascendentales

"Es extraño como aveces la gente, que piensas que no piensa, piensa, y cuando piensa hasta a ti te hace pensar en lo que piensa." =Yo=

De mis ultimos posts uno aparte de este, han estado inspirados en los pensamientos trascendentales de una niña que consideraba bastante tonta, pero, independientemente de su capacidad mental, me ha hecho pensar, nuestros pensamientos llegan a conclusiones muy diferentes y en ocasiones me sorprende de que tonterías saca esas conclusiones pero en fin quien soy yo para juzgarla...

Estoy de acuerdo otra vez con ella en que hay decisiones que para las que no sirve de nada que pienses demasiado y basicamente es menester hacerlas por impulso pero, hay otras que cuando pasa el tiempo y observas lo que ganaste por esperar y por pensartela mucho te das cuenta de que nunca antes podría haber sido mejor, si hubieras apurado el decidir y hubieras corrido a actuar, lo hubieras arruinado todo desde el principio y le hubieras quitado todo el sentido.

Seguro qeu nunca sabes que hubiera pasado si eligieras algo diferente pero creo que el secreto está presisamente en no anhelar lo que no tuviste por una decisión que tomaste, pero entonces, llega el otro lado cuando sólo te queda dar gracias, ¿a quién? no se y sinceramente no me importa yo creo en un Dios pero cada quien sabe a quien da gracias, pero bien, lo importante es eso dar gradias, estar eterna y completamente agradecido por que lo que hiciste o fue muy padre o te hará crecer...

En fin no hay nada que elijamos que no nos traega otra cosa y si en esta red inmensa, sólo nos queda ir por la vida haciendo todas las elecciones que necesitamos hacer sabiendo que siempre, siempre afectaremos el girar del mundo pero que por algo psan las cosas y que si no entendemos ahora pronto lo haremos...

viernes, 12 de marzo de 2010

Mi primera operación.

El viernes 26 de marzo de 2010 me operaron por primera vez en toda mi vida... Fué algo muy sencillo, la extración de los terceros molares del lado izquierdo... quiero decir que no sentía miedo o ansiedad hasta el mismo momento en que me senté en el sillon del dentista y dijo bueno vamos a empezar con la anestesia.

Debo confesar que elegí que me sacaran las del lado izquierdo por que tengo la loca idea de que los del lado derecho serán más fáciles y como dijo el maxilofacial al principio de mi exodoncia de muelas del juicio, "al mal paso darle prisa".

No me molestarón en lo más mínimo, las inyecciones de anestecia, creo que de ellas dicen cosas mucho peores de lo que en realidad son. la anestesia me hizo efecto rapidísimo y en 25 minutos ya no tenía muela abajo después en sólo 5 minutos ya no tenía la de arriba.

Dormí perfectamente, casi no he sentido nada de dolor y en este momento de no ser por que estoy super cachetona, con un moretón casi imperseptible y por que tengo que sostener un empaque de hielo casi todo el día nisiquiera recordaría que me operaron.

Sigo inchada al día de hoy y espero que pronto desaparesca la inchazón y ya entonces mi operación será parte del pasado.

lunes, 8 de marzo de 2010

Sueños comunitarios.

Tiene razón, todos tenemos sueños, y aveces, cuando no tenemos mucha suerte dos personas soñamos con lo mismo, y ¿qué es lo justo? ¿qué es lo que se debe hacer en estos casos? ¿quién se lo merece más? ¿quién soy yo para quitarle a ella lo que sueña?

No puedo y sobre todo no quiero darme por vencida, poco a poco, y sin explicación aparente se coló en mis sentimientos más profundos, y no diré que los sentimientos de ella no son tan válidos pero todo el mundo tiene derecho a tener un gran amor y estoy bastante segura de que este es el mío, o bien, uno de los míos.

Un vuelco en el estómago y sus ojos otra vez, me esfuerzo y no entiendo cómo hace para ser tan guapo.

Quisiera que ella pudiera ser igual de feliz pero no voy a renunciar a lo que por derecho es mío, y sé que le va a doler por mil cosas que son obvias y que a ella no le agradarán en lo más mínimo ¿y qué? a mi otra vez no me importan.

No quiero asustarme, lo quiero y no entiendo por que, ni no lo conosco, ¿una relación a distancia? quien dijo que era imposible, el problema no esla distancia física si no lo distantes que están los corazones, por que no sirven las relaciones de gente que vive a 10 minutos, por que están más lejos el uno del otro que nosotros que hemos hablado dos veces.

Quisiera encontrarme tus labios, perderme en tus ojos, y soñar no cuesta nada. Aquel que llamé pendejo, hoy me dijo que usara mi sentido común, lo que él parece no entender es que lo uso, todos los días, todo el tiempo, y pronto me dí cuenta de que el sentido común no era suficiente contigo.

¿Qué nos pasa?¿cuándo el mundo perdió el rumbo?¿qué parte me perdí? No lo sé, sólo sé que un día desperté y la mágia estaba allí, el amor estaba todo al rededor y mi corazón comenzó a latir otra vez.

Cuando te encontré, me encontré, no por que tu me complementes y sin ti no sea nada si no, por que mi vida estaba de cabeza y veniste a imponer un nuevo orden, que me da gusto.

Tengo ganas de rendirme, pero entonces me das una nueva razón para seguir luchando, y luego llega ella con sus fuertes declaraciones, y yo que hago, dice que no es competencia, y en el fondo yo también lo creo pero hace tiempo que me acostumbré a no creer en el amor... y que bueno que llegaste, por que sino, seguramente hoy sería esceptica en cuanto a amor se trata.

Te agradesco todo lo que me has dado de verdad sabías justo lo que necesitaba y me lo diste ahora entiendo que fuera menester haber estado herida, gracias por mis regalos, los de todos los días y aun que a veces no me gusten y quiera esconderlos, ultimamente me has dado unos regalos que valen por los muchos que quise esconder en el fondo del cajón... GRACIAS, te repito y nunca terminaré de darte las gracias.