No puedo y sobre todo no quiero darme por vencida, poco a poco, y sin explicación aparente se coló en mis sentimientos más profundos, y no diré que los sentimientos de ella no son tan válidos pero todo el mundo tiene derecho a tener un gran amor y estoy bastante segura de que este es el mío, o bien, uno de los míos.
Un vuelco en el estómago y sus ojos otra vez, me esfuerzo y no entiendo cómo hace para ser tan guapo.
Quisiera que ella pudiera ser igual de feliz pero no voy a renunciar a lo que por derecho es mío, y sé que le va a doler por mil cosas que son obvias y que a ella no le agradarán en lo más mínimo ¿y qué? a mi otra vez no me importan.
No quiero asustarme, lo quiero y no entiendo por que, ni no lo conosco, ¿una relación a distancia? quien dijo que era imposible, el problema no esla distancia física si no lo distantes que están los corazones, por que no sirven las relaciones de gente que vive a 10 minutos, por que están más lejos el uno del otro que nosotros que hemos hablado dos veces.
Quisiera encontrarme tus labios, perderme en tus ojos, y soñar no cuesta nada. Aquel que llamé pendejo, hoy me dijo que usara mi sentido común, lo que él parece no entender es que lo uso, todos los días, todo el tiempo, y pronto me dí cuenta de que el sentido común no era suficiente contigo.
¿Qué nos pasa?¿cuándo el mundo perdió el rumbo?¿qué parte me perdí? No lo sé, sólo sé que un día desperté y la mágia estaba allí, el amor estaba todo al rededor y mi corazón comenzó a latir otra vez.
Cuando te encontré, me encontré, no por que tu me complementes y sin ti no sea nada si no, por que mi vida estaba de cabeza y veniste a imponer un nuevo orden, que me da gusto.
Tengo ganas de rendirme, pero entonces me das una nueva razón para seguir luchando, y luego llega ella con sus fuertes declaraciones, y yo que hago, dice que no es competencia, y en el fondo yo también lo creo pero hace tiempo que me acostumbré a no creer en el amor... y que bueno que llegaste, por que sino, seguramente hoy sería esceptica en cuanto a amor se trata.
Te agradesco todo lo que me has dado de verdad sabías justo lo que necesitaba y me lo diste ahora entiendo que fuera menester haber estado herida, gracias por mis regalos, los de todos los días y aun que a veces no me gusten y quiera esconderlos, ultimamente me has dado unos regalos que valen por los muchos que quise esconder en el fondo del cajón... GRACIAS, te repito y nunca terminaré de darte las gracias.