Probablemente si te hubiera dicho la verdad de todos modos las cosas estarían igual… me entristece que en un momento la semana pasada quería conservarte a pesar de la competencia y hoy ni siquiera sé si quiero volver a hablarte.
Es cierto y la vida me dió la razón, poco te impota lo que la gente siente y no te molesta jugar con fuego. Pero, a pesar de ser mucho más grande hay cosas que simplemente no entiendes.
Tal vez, debí ser sincera, y es lo único de lo que me arrepiento pero ni siquiera me arrepiento de la elección que hice. Aunque ahora pienso que a lo mejor, no fue la mejor.
Me ubiera gustado mantenerte conmigo, pero es tarde para arrepentimientos y mucho más tarde para pedir perdón. Pronto tu seguirás tu camino y yo el mío y probablemente ya hayas olvidado el problema y si lo has hecho debo decir que, francamente te admiro, por que es probable que yo… yo lo carge con migo por siempre.
Gracias por sin querer ser tal y como eres, no pudiste ocultar el terrible ser humano que llevas dentro…
Te dejo tus ideas y tu forma de ser, es probable que ya hayas olvidado nuestro pequeño encuentro en el mundo y si lo has hecho te admiro, por que probablemente yo lo cargue por siempre conmigo.