domingo, 6 de septiembre de 2009

Carlos:

Se lo mucho que me quieres y te preocupas por mi, temes que me esté equivocando y siga caminado por el mismo camino sin encontrarle ningún defecto, te lo agradesco... pero, sabes, me lo he preguntado tantas veces...

Aveces no puedo evitar pensar en que en general somos ciegos a nuestros errores, pero, si bien, no puedo ver mis errores, cuando menos se los que he cometido en el pasado y esto... esto se siente taaan diferente que si bien no puedo asegurar que no me equivoco puedo asegurar que no lo hago de la misma forma que lo he hecho antes.

Hoy te has convertido en una persona más que ha dudado de lo que siento, y me da gusto saber que todos los que lo han hecho son personas que me quieren y se preocupan por mi.

Se que he explicado poco de lo que siento y que en general no puedes entender nada, pero creeme que yo tampoco entiendo nada, para serte franca cuando la gente me cuestiona yo también me cuestiona y entonces una parte de mi sale con alguna frase que hasta a mi me asombra, y hasta a mi me calla.

Quiero que sepas que yo me preocupo por ti, tanto como tu te preocupas por mi, y quisiera que nadie te hiciera daño nunca y entonces me doy cuenta que lo que nos hace crecer es esos dolores pequeños y grandes que aveces tenemos que padecer.

Yo también quisiera tener una certeza entre todas las dudas que me atraviesan pero también disfruto la incertidumbre que causa el conocer a este hombre y no entender nada de lo que hace.

Me protegí y me quité tiempo para hacer tonterías y pensar demasiado, asi ahora me soy cuenta de que después de tantos chicos a los que juré amar... este sentimiento, si bien no es amor, es el que de todos ha estado más cerca.

Se que todos creen que en general sufro cuando pienso en él pero no es asi hasta lo que podría causarme dolor lo disfruto y solo pensar que el prefiere las cosas asi solo me hace aceptarlo y en vez de desear que las cosas fueran distintas cultivar mi paciencia, y aun que conosco el riesgo de que esta paciencia no de frutos, espero.

Te amo, y siempre tendrás un lugar increiblemente especial en mi corazón, siempre te estaré eternemente agradecida por todas esas horas en las que hemos hablado de todas esas cosas, también por supuesto siempre te agradeceré que estes, por alguna extraña razón, en el momento justo en que te necesito, y siempre intentaré ser eso mismo para ti.

Hoy escogí escribirte a ti por que hoy al hablar contigo había demasiadas cosas que decir y asi era más fácil.

Te quiero con todo mi corazón.

Tu prima que te adora.

¡Bienvenidos a la casa de los recuerdos!

El pasado se conjuga en presente en aquel lugar donde mi corazón latió dos veces por el mismo hombre... Un sueño y una realidad corren a nuestro alrededor... Y yo, queriendo quererte y no sabiendo como hacerlo, vago por los pasillos que guardan mis recuerdos...

No quisiese renovar los sentimientos que tanto disgusto te han causado... pero este sentimiento me inunda, y no puedo controlarlo es mucho más grande que yo más fuerte entonces, a pesar de todo no puedo evitar quererte.

Cada ladrillo guarda un poco de tu escencia, y cuando paso por aquellos lugares que visitaste, todo susurra tu nombre y todos los demás impávidos cruzan los senderos que cruzaste, inmunes a tu recuerdo y a la sensación de que algo falta... algo importante, como si todos hubieran seguido un curso indebido, olvidando algo fundamental.

Te extraño, no se estar sin pensarte y lo que es peor, el mundo conspira para evitar que te olvide, donde no deberías o no tendrías por que estar aparece algo con tu marca, algo que me haga entender, que por más que quiera, no podré sacarte de mi cabeza y estamos atados...¿cómo?... no se y no me importa... para que buscar razones si de todas formas aun que las encuentre no querré desatarme.

¡Cuidado!

¡Cuidado! dijo algo dentro de mi cuando vi por primera vez tus ojos, nunca podré olvidar ese momento, decidí hacer caso omiso y tal vez hoy esté pagando las consecuencias, pero, ... no todas las consecuencias son malas y ésta en especial, no sabes como la disfruto.

Si al hacer cosas arriesgadas, las consecuandias siempre dejaran la sensación que me da estar condenada a pensar gran parte del dia en lo mismo, haríamos más cosas arriesgadas.

Hoy, escuché a alguien decir que... las mejores cosas de la vida llegan cuando menos te lo speras y cuando no estas preparado para ellas... puedo asegurar, que eres lo mejor que me ha pasado y con base en eso, me atrevo a negar que esa persona tiene razón; por supuesto que no esperaba que llagaras a mi vida, pero, se... que de no haber estado preparada no valoraría tu llegada y hace un buen rato que me hadría dado por vencida y dejado de luchar.

Sin embargo, hoy estoy más convencida, de que tengo que luchar, que nunca antes y estoy segura de que es la única opción que tengo por que he intentado imaginar mi vida sin lo que siento y sin ti como mi motor... y simplemente no puedo no concibo mi vida de otra forma no importa lo que diga el mundo yo se que mi lugar es aquí al pie del cañón, luchando por lo que siento y creo, y se que no hay poder humano que tenga la capacidad de quitarme de entre mis sentimientos y lo que amenaza con acabar con ellos...

Sin titulo 3

Perdí el toque por presionarme. Mi cerebro se estancó y mis manos dejarón de recorrer los pequeños cuadritos con letras que componen el teclado, poco a poco me fue costando más escribir hasta que ya no tenía interés alguno por esa práctica.

Creí que era que te amaba y que por eso no podía ecribir pero llegó el gallardo caballero y algo cambió no se, el color de la vida fue diferente y por alguna razón me dió miedo seguir muriendo en vida, seguir viviendo en gris cuando todo a mi a alrededor tenía color, entonces, corrí a buscar que me ataba al mundo de gris y el grillete que me ataba a el eras tú, aquel día cuando te besé no pensé en tí sino en aquel que ahora me hacía olvidar tu nombre y repetir el suyo en ensoñaciones.

Curiosamente el devolvió el miedo, la tristeza, la felicidad y todas los demás sentimientos que había olvidado por vivir contigo en una sola super emoción como de ama de casa de los 50 vivir con una sola cara y un solo sentimiento una felicidad fingida 24 horas los 7 días de la semana. Y aunque podría parecer que es el sueño de todos no lo es, me ahogaba, me frustraba, me dormía y me mataba, ¿de qué servía ser feliz todo el tiempo si la vida no es solo eso?...

Hoy soy tan feliz, viviendo todo las altas las bajas, los medios, los silencios; no digo que contigo todo fue malo, hubo momentos en los que vivi junto a una luz pero te has ido de mi vida y me agrada qeu sea ahora por que ahora soy más fuerte, y disfruto mi vida con quien me hace sentir viva!

El señor Darcy

Hablaba con cierto amigo y dijo que si darcy me quisiera no haría lo que hace y le dije por que juras que darcy no me quiere y bien si no me quiere pues el se lo pierde pero yo no se, no se como no quererlo el hecho de que el no me quiera no lo disminuye el es quien es no importando que sienta por mi, es un amor muy pequeño el que se acaba con el desamor del otro no lo crees.

Y es que hoy me puse a pensar en todos aquellos hombres a los que juré amar y deje de hacerlo cuando ellos dejaron de profesar sentimientos por mi, y entonces recordé el momento en que me di cuenta de que darcy es el amor de mi vida, cuando llegué a la conclusión de que el amor de la vida es aquel que llega y rompe todos nuestros esquemas, yo suelo llamarlo el marco de al obra de arte por alguna razón, ahora en estos tiempos modernos nos hemos hecho fervientes admiradores de comprar marcos para obras de artes y después salir a las galerías y buscar una obra de arte que quepa dentro de nuestro marco para obras de arte y entonces, ¿tienen una idea de la cantidad de obras de arte que dejamos fuera solo porque se salen dos milímetros por un lado? entonces el amor de nuestras vidas no es el que cabe dentro del marco ese sera "10 el hombre perfecto" pero seamos realistas ¿quién quiere estar con la perfeccion andante? y peor aun, ¿quien sabe enrealidad que es lo que quiere? muestrenme a alguienque diga saber que es lo que quiere y yo les mostraré a un mentiroso, el hombre (o bueno por que no) o mujer de nuestras vidas es aquel que se sale de nuestro marco y no solo un poco sino mucho es que pasa y pasa y pasa y cuanto más lo conoces más sabes que este es completamente imperfecto pero no importa es perfecto para ti. A veces, cuando somos muy sensatos logramos aceptar en una cantidad relativamente pequeña de tiempo que esa obra de arte es la que tenemos que llevar no importa que tengamos que buscar el marco justo para que ella este cómoda, otras veces si somos muy testarudos tendremos que ser convencidos o tendrán que jalarnos una o varias veces las orejas para que querramos aceptar que esa obra de arte por más exótica que sea es la que es para nosotros y punto.

Mi marco; mi marco tenía muchos limites, limites de los que quería darme cuenta y limites de los que no quería ni hablar, limites por aqui y limites por allá, y entonces llegó el señor darcy (toda una obra de arte) con todas sus imperfecciones y todos sus defectos cargando, se planto frente a mi y por más que quise ignorarla, algo, me atraía a él como un imán a un metal cualquiera, el sr. darcy tampoco se mostró muy convencido pero vamos, era obvio que yo tampoco era un cero a la izquierda, en algun momento todo cambio y yo tuve que eventualmente aceptar que esa obra de arte tiene que ser mía y pese a que se agarra de la pared se que quiere estar aqui como yo la quiero junto a mi, se que su resistencia suena a qeu el no me quiere en su pared como yo lo quiero en la mia pero vamos ¿quién soy yo para ignorar que el es el amor de mi vida? ¿quién soy yo para negarlo? lo es y no importa lo que el sienta no importa cuanto tiempo me lleve el es el que debe estar en mi pared por qeu es sin duda aquello que quiero presumir no importan los convencionalismos y tampoco importan las criticas y juicios ajenos ¿qué importa si mi pared es mia? y si la que sería infeliz con otra obra de arte sería yo, ¿por qué he de comprar la que todos quieren si la que yo quiero y la que me hace feliz es la que lleva por nombre Don Fitzwilliam Darcy...

sábado, 5 de septiembre de 2009

Sin titulo 2

Puede que el tiempo haga que las cosas se acomoden y terminen en su lugar,
puede que lentamente tu voz se una a la del viento,
puede que el sol me caliente e intente borrar tus huellas,
puede que cuando mi voz ya no se oiga mi cabeza siga gritando tu nombre,
puede que mis ojos no vuelvan a ver los tuyos,
puede que muera de desesperación fucionada con desesperanza,
puede que nunca haya pasado nada y todo sea una jugarreta de mi cabeza,
puede que pueda sentir todo esto en un cuerpo tan pequeño,
puede que nunca pueda olvidarte, puede que te imvoque a cada instante,
puede que te sueñe cada noche, puede que me haya resistido a ser tuya,
puede que ahora no pueda hacer nada para evitar serlo,
puede que nunca encuentre a nadie que sea la mitad de lo que eres,
puede que estando muy cerca nunca nos encontremos,
puede que sienta tu presencia aunque estes en otro continente,
puede que la desesperación me haga escribir incoherencias, o bien,
puede que estas sean las sinrazones más cuerdas que he escrito,
puede que no sea aun muy tarde para estar juntos,
puede que en un futuro tampoco sea tarde,
puede que te espere toda la vida, puede que toda la vida pase y aun no sea suficiente
puede que te ame con todo mi ser,
puede que mi cuerpo sea muy pequeño para el amor que siento,
puede que mis sueños me lleven cada noche a ti,
puede que las noches sean los momentos más felices de mi vida,
puede que te recuerde por siempre puede que a pesar de todo mi mundo seas tu,
puede que un día estemos juntos con todo el amor que es mio y todo el amor que es tuyo,
puede que cuando llegue ese día el mundo ya no gire y la eternidad comienze,
puede que cuando ese día acabe la vida vuelva a comenzar con un nuevo sentido,
puede que esto suceda...

Un suspiro y si bien la vida ha de continuar, no podría hacerlo si el recuerdo de tus ojos tan negros como el cielo de noche tan brillantes como todas las estrellas y tan bellos como el mundo no ha visto otros ni podrá verlos.

A noche Estrellada

Talvez sea pobre decir que es muy bueno y que todos hemos sentido algo parecido aunque talvez lo que nos enerva es el olor caracteristico del miedo que exalan todos cuando esperan su turno para salir a escena en las piernas de un teatro, mientras tú estas mas preocupado por hacer (como diría mi madre) 'de tripas corazón' manteniendote de pie y con toda el agua salada dentro de los ojos y no rodando por tus mejillas. Talvez me haya arrancado algunos suspiros porque, claro me transporto en tiempo y espacio a un lugar que era mágico, ya que, quien me mantiene viva se paseaba por alli con sus ojos, esos ojos que simplemente eran la manera más fácil de evitar que mis pensamientos fluyeran de forma coherente y continua. A veces, cuando tenía mucha suerte esos ojos miraban los míos con la misma intensidad que los mios a aquellos, podría parecer que quería torturarme pero llego un momento en que tuve que evitarlos, condenarme a vivir en la angustia de saberlos tan cerca y dejarlos tan lejos.

Es probable que nunca vuelva a sentir igual y también es probable que nunca olvide aquellos ojos negros que enmarcados por unas cejas tan expresivas, que jugaban en contra de su propia razón, dejando a la razón en rídiculo y sus sentimientos al descubierto.

Quizas, este condenada a soñarlo todas las noches y a recordarlo con todo asi que si preguntas que movió en mi, Noche Estrellada, movio los pilares más internos de mi ser lo que me mantiene lo que me sostiene loq eu me de vida fuerza y lo que me hace sonreir cada día como estupida cuando a mi mente llega el recuerdo de aquellos ojos negros que yo nunca olvidaré.

Sin titulo 1

Es horrible verte en todos lados y que en realidad no estés allí, cualquiera puede tener tu cara con un poco de imaginación, cualquiera puede decir algo que tu dirías y mirar como tu verías, pero no son tú.

Pensar que puede que no vuelva a verte es muy útil para que la puerta cierre antes de que la herida sea más profunda, pero, igual duele pensar así, quisiera tener una certeza entre tanta duda.

Mi alma está marcada, mi vida está tomada, un pedazo de mi se fué contigo y te tendré tatuado para siempre.

Un vuelco al corazón, una sonrisa, una mirada, unos labios y un gran amor me llevo conmigo y aun que no pienso devolverlos, el paquete no está completo si tu no estás aqui.

Tu barrera

Mañana habrá pasado una semana
y quiero saber la verdad,
¿me extrañas?
Se sincero no tengas miedo
que el dolor más grande lo causaste antes,
cuando al sentir que yo pasaba junto
cerraste los ojos para intentar dejarme fuera
y quedarte dentro
como puedes ver fallaste
estoy tan adentro
como tú, afuera,
tu barrera no fue débil,
pero es que cuando lo intentaste
yo ya estaba adentro y tu ...
tu ya estabas fuera.

Sueño un sueño

Sueño que eres mio,
y cuando sueño,
sueño que no despierto,
y me quedo encerrada en mi sueño.

Y si te digo,
que cuando estamos palmo a palmo,
siento que mi sueño es más que un sueño,
y asemeja a la realidad de nuevo,
y es que se por cierto,
que aunque quieras mantenerlo oculto,
mi sueño también es tuyo.