domingo, 6 de septiembre de 2009

¡Cuidado!

¡Cuidado! dijo algo dentro de mi cuando vi por primera vez tus ojos, nunca podré olvidar ese momento, decidí hacer caso omiso y tal vez hoy esté pagando las consecuencias, pero, ... no todas las consecuencias son malas y ésta en especial, no sabes como la disfruto.

Si al hacer cosas arriesgadas, las consecuandias siempre dejaran la sensación que me da estar condenada a pensar gran parte del dia en lo mismo, haríamos más cosas arriesgadas.

Hoy, escuché a alguien decir que... las mejores cosas de la vida llegan cuando menos te lo speras y cuando no estas preparado para ellas... puedo asegurar, que eres lo mejor que me ha pasado y con base en eso, me atrevo a negar que esa persona tiene razón; por supuesto que no esperaba que llagaras a mi vida, pero, se... que de no haber estado preparada no valoraría tu llegada y hace un buen rato que me hadría dado por vencida y dejado de luchar.

Sin embargo, hoy estoy más convencida, de que tengo que luchar, que nunca antes y estoy segura de que es la única opción que tengo por que he intentado imaginar mi vida sin lo que siento y sin ti como mi motor... y simplemente no puedo no concibo mi vida de otra forma no importa lo que diga el mundo yo se que mi lugar es aquí al pie del cañón, luchando por lo que siento y creo, y se que no hay poder humano que tenga la capacidad de quitarme de entre mis sentimientos y lo que amenaza con acabar con ellos...