Se lo mucho que me quieres y te preocupas por mi, temes que me esté equivocando y siga caminado por el mismo camino sin encontrarle ningún defecto, te lo agradesco... pero, sabes, me lo he preguntado tantas veces...
Aveces no puedo evitar pensar en que en general somos ciegos a nuestros errores, pero, si bien, no puedo ver mis errores, cuando menos se los que he cometido en el pasado y esto... esto se siente taaan diferente que si bien no puedo asegurar que no me equivoco puedo asegurar que no lo hago de la misma forma que lo he hecho antes.
Hoy te has convertido en una persona más que ha dudado de lo que siento, y me da gusto saber que todos los que lo han hecho son personas que me quieren y se preocupan por mi.
Se que he explicado poco de lo que siento y que en general no puedes entender nada, pero creeme que yo tampoco entiendo nada, para serte franca cuando la gente me cuestiona yo también me cuestiona y entonces una parte de mi sale con alguna frase que hasta a mi me asombra, y hasta a mi me calla.
Quiero que sepas que yo me preocupo por ti, tanto como tu te preocupas por mi, y quisiera que nadie te hiciera daño nunca y entonces me doy cuenta que lo que nos hace crecer es esos dolores pequeños y grandes que aveces tenemos que padecer.
Yo también quisiera tener una certeza entre todas las dudas que me atraviesan pero también disfruto la incertidumbre que causa el conocer a este hombre y no entender nada de lo que hace.
Me protegí y me quité tiempo para hacer tonterías y pensar demasiado, asi ahora me soy cuenta de que después de tantos chicos a los que juré amar... este sentimiento, si bien no es amor, es el que de todos ha estado más cerca.
Se que todos creen que en general sufro cuando pienso en él pero no es asi hasta lo que podría causarme dolor lo disfruto y solo pensar que el prefiere las cosas asi solo me hace aceptarlo y en vez de desear que las cosas fueran distintas cultivar mi paciencia, y aun que conosco el riesgo de que esta paciencia no de frutos, espero.
Te amo, y siempre tendrás un lugar increiblemente especial en mi corazón, siempre te estaré eternemente agradecida por todas esas horas en las que hemos hablado de todas esas cosas, también por supuesto siempre te agradeceré que estes, por alguna extraña razón, en el momento justo en que te necesito, y siempre intentaré ser eso mismo para ti.
Hoy escogí escribirte a ti por que hoy al hablar contigo había demasiadas cosas que decir y asi era más fácil.
Te quiero con todo mi corazón.
Tu prima que te adora.