El pasado se conjuga en presente en aquel lugar donde mi corazón latió dos veces por el mismo hombre... Un sueño y una realidad corren a nuestro alrededor... Y yo, queriendo quererte y no sabiendo como hacerlo, vago por los pasillos que guardan mis recuerdos...
No quisiese renovar los sentimientos que tanto disgusto te han causado... pero este sentimiento me inunda, y no puedo controlarlo es mucho más grande que yo más fuerte entonces, a pesar de todo no puedo evitar quererte.
Cada ladrillo guarda un poco de tu escencia, y cuando paso por aquellos lugares que visitaste, todo susurra tu nombre y todos los demás impávidos cruzan los senderos que cruzaste, inmunes a tu recuerdo y a la sensación de que algo falta... algo importante, como si todos hubieran seguido un curso indebido, olvidando algo fundamental.
Te extraño, no se estar sin pensarte y lo que es peor, el mundo conspira para evitar que te olvide, donde no deberías o no tendrías por que estar aparece algo con tu marca, algo que me haga entender, que por más que quiera, no podré sacarte de mi cabeza y estamos atados...¿cómo?... no se y no me importa... para que buscar razones si de todas formas aun que las encuentre no querré desatarme.