martes, 4 de mayo de 2010

04-v-10

Me desperté, y me descubrí pensando en tí, rápidamente deseché esos pensamientos de mi cabeza, y es que tampoco tenía mucho tiempo, pues me desperté media hora más tarde de lo que debí, y así comenzó "el primer día del resto de mi vida". Talvez suene un poco apocaliptico pero sencillamente todo esto ha marcado mi vida y se que nunca he de olvidarte.

Las primeras horas, no quería verte, y la costumbre me traicionaba y me sorprendí varias veces buscándote, juré que habías desaparecido, y le dí gracias a Dios por quitarme ese peso de encima.

Y entonces pasó lo de siempre, justo cuando dejé de preocuparme por tí, giré la cabeza y te ví, no muy lejos, pero completamente distraido. Yo estaba con alguien un caballero extraño, que de vez en cuando acompaña mi andar, quería que le ayudara a encontrar un libro que había perdido.

El caballero toma un camino diferente al mío, casi al mismo tiempo que tú subes la escalera...

Y me ves y me sigues y sé que lo único que quieres es mantenerme allí para sentirte bien tu por que nisiquiera te importa lo que yo piense o sienta, y esta bien, no pienso pedirte que te importe, pero sabes..

SI NO VAS A QUERERME MÍNIMO DEJA DE MOLESTAR...

Aprendizaje del día: Cuando pretendas olvidar a alguien no dejes de pensar en él ni un sólo segundo por que si no... en ese momento aparecerá