domingo, 5 de julio de 2009

Alma Gemela

Dos simples palabras que significan tanto,esperamos que un buen día llegue con la llave de nuestro corazón y la de la puerta de la casa de nuestros sueños, pero ¿no es poner demasiada presión en una sola persona? y que si esa persona resulta no ser lo que pensamos, si nos enamoramos y resulta que no funciona eso ya significa que esa persona no es nuestra alma gemela o si lo era pero nosotros no éramos la de esa persona, ¿y entonces estamos hechos para ser felices?, o ¿solo nos damos esas esperanzas para sentir que un día llegará?

Pasamos la vida y nunca disfrutamos lo que pasa en el presente sino que vivimos para el minuto que viene por que juramos que entonces seremos felices, pero,¿Por que vivimos esperando el Gran Final?

Ese momento en el que mágicamente la vida se arregle, seamos totalmente felices y el mundo nos sonría.

Parece un mal chiste, pero, todas soñamos con ese día de primavera en que el sol brille sobre nuestras cabezas las flores sean más rojas y en el horizonte se vea llegar un apuesto caballero en un blanco corcel… galopando por aquel camino enmarcado con verdes pastos y brillantes flores de todos colores y tamaños, ese hombre se aproxima a ti, al llegar a la distancia perfecta el caballo para y él baja, camina hacia a ti te toma entre sus brazos, te sientes segura, vez sus ojos y vez lo que habías buscado toda la vida y sabes que él ve lo mismo en ti, te besa en el beso más perfecto que jamás haya sido imaginado, en el momento perfecto se separan se miran a los ojos por un momento. Acomodas tu cabeza en su pecho justo por debajo de su barbilla donde puedes oír su corazón acelerar su paso y sientes su respiración suavemente en el cabello con una tranquilidad que parece no pertenecer al mismo latido que tu oído izquierdo escucha. En sus brazos te sabes segura… y entonces despertamos y vemos que seguimos solas y vacías, pero ¿quien tiene la culpa de esto?¿Para qué vemos películas románticas, para qué leemos poesía y escuchamos canciones de amor?

Por que lloramos con todas las anteriores, como nos vemos como idiotas creyendo que el amor de película existe. Hay que culpar a todos los cuentos de princesas y a todas las películas cursis por darnos esa esperanza de que el amor verdadero perfecto sin problemas e increíblemente asombroso existe… pero tal vez me equivoco y no todo lo referente a las películas de princesas, caballeros y dragones mienten es que tal vez no notamos que las princesas logran lo que quieren por que no se proponen muchas metas al mismo tiempo sino solo una y por que nunca dudan que lograrán aquello que en el cuento es su meta; se saben princesas y eso les da ciertas características que nunca fueron especificadas pero que son intuidas por todos los que las vemos, y su característica es más importante es que nunca se darán por vencidas. pero a veces no hacen nada para cambiar su situación o para lograr lo que querían.

Pues bien, en realidad no se si existan las almas gemelas, los finales felices o el amor perfecto. Pero lo que si es un hecho es que no podemos quedarnos con los brazos cruzados esperando a que llegue y si de casualidad somos lo suficientemente afortunados como para encontrarlo lo debemos cuidar y intentar que se mantenga de ese modo..