¿Qué buscamos cuando decimos buscar al hombre perfecto?... uno que amemos y no nos ame, alguien que nos ame y no podamos amar o alguien a quien no amemos ni nos ame pero sea el mejor prospecto para presumirle a las amigas.
A veces debemos elegir entre lo que es seguro y lo que implica un gran reto... por ejemplo, es fácil estar con quien nos ama pero es todo un reto estar con quien solo gusta de una parte de nosotras. Pero de que sirve estar con el hombre perfecto, si éste, no es el amor de tu vida... nunca serás feliz.
¿Por qué nos empeñamos tanto en agradar a todos?... ¿cuándo dejamos de hacernos felices a nosotras mismas para complacer a los demás?... en el mismo momento en que dejamos de vivir nosotras y dejamos que los demás vivieran por nosotras.
Somos todas iguales, educadas, finas, refinadas, buenas para cocinar, coser, planchar, lavar, trapear, cuidar niños, llevarlos al futbol, al balet, vestirnos bien, nunca envejecer, bla, bla, bla, etc. ¿Saben por que no somos felices?... porque cargamos una lista interminable de cualidades y nos negamos a aceptar que somos humanas y que debemos de dejar de cubrirlas todas o de cubrir nuestras carencias debemos estar tan orgullosas de nuestros aciertos como de nuestros errores y entonces sabremos aceptarnos tal cua somos y seremos felices.
En un futuro, habrá hombres perfectos, guapos, divertidos, interesantes, inteligentes, que siempre hablen por teléfono cuando dicen que lo harán, sin amigos,... por supuesto, no es broma habrá unos robots lindisimos con todas esas cualidades, aaa lo olvidé tampoco se quejarán de nuestros defectos... pero, ¿qué reto supone querer a alguien perfecto? y lo más interesante del asunto es... que existiendo también las mujeres perfectas... podemos suponer que ni siquiera querran estar con nosotras...