sábado, 4 de julio de 2009

Los hilos de la vida...

A veces es imposible que las personas que caminan junto a ti por la vida decidan no opinar sobre lo que pasa o no pasa en tu sendero...

Pienso que la vida es como una carrera en una rotonda, donde ay hilos invisibles que nos atan a todo aquello que tiene algun significado y/o influencia sobre nosotros sean personas, aparatos, animales, etc. Cada hilo representa un sentimiento que nos sirve de lastre, de salvavidas, de limite, o cualquiera de esas cosas. hay hilos que son más fuertes que otros y asi como hay hilos con los cuales no podemos seguir caminando hay otros de los que no podemos presindir, el hecho es que siempre habrá alguien que se queje de nuestros hilos, la forma en la que están acomodados la fuerza que tienen el hecho de que cren qeu algunos hilos nos lastiman más de lo que nos ayudan y demás.

Pero, que es la vida si no podemos elegir ni nuestros propios hilos, a veces debemos llevarle la contraria a algunas personas por que es un hecho qeu no podemos hacer felices a todos con la misma distribución de los hilos y que todos queran que los cambies.

Entonces es importante entender que, los hilos que tenemos deben hacernos felices a nosotros y a nadie más qeu si hacen felices a los demás de paso pues es una ganancia pero al final el que tengra que vivir con aquellos hilos es uno mismo y los demás deben de aprender a respetar los hilos de los demás y no dañarlos ni hacer recortes y pegados ni nada por el etilo.

Finalmente, quiero agregar que, hoy no tengo ganas de escuchar a nadie quejarse de mis hilos no tengo ganas de seguirle el ritmo a nadie y que la experiencia me ha enseñado que te equivocas más y peor cuando decides haer caso a opiniones ajenas a que si decides hacer lo que dice tu corazón.