el amor es en muchas formas el eje central de mi vida asi que escribiré de lo que me pasa, lo que pienso, lo que siento, pero, sobre todo del amor.
domingo, 25 de octubre de 2009
Los Amigos
viernes, 2 de octubre de 2009
Candy..
domingo, 6 de septiembre de 2009
Carlos:
Se lo mucho que me quieres y te preocupas por mi, temes que me esté equivocando y siga caminado por el mismo camino sin encontrarle ningún defecto, te lo agradesco... pero, sabes, me lo he preguntado tantas veces...
¡Bienvenidos a la casa de los recuerdos!
¡Cuidado!
Sin titulo 3
El señor Darcy
sábado, 5 de septiembre de 2009
Sin titulo 2
A noche Estrellada
Sin titulo 1
Tu barrera
Sueño un sueño
jueves, 13 de agosto de 2009
Secretos públicos

Mientras guardaba una cosa en un cajón pensé en lo cómodo que es que las demás personas solo pueden husmear con total libertad entre tus cosas cuando uno ya está muerto por que imagino la cantidad tan inmensa de explicaciones que tendría que dar si hubiera una inspección periódica.
Sí, claro que puedo imaginarlo un enorme soldado pulcramente uniformado revisando mis cajones con la curiosidad propia de un intelectual que visita por primera vez un museo.
Cuando pienso que pude haber sido injusta con ella pienso que todos tenemos secretos y sospecho que muchos de los míos causarían situaciones parecidas a la que ella vive actualmente, pero entonces, me doy cuenta de una gran diferencia... esos, mis secretos, no son más que eso, secretos, secretos que han quedado bastante dentro de mi alma y que en algunos casos muy pocos saben tan pocos que podría contarlos con solo algunos dedos de una sola mano y otros ni mi sombra los conoce.
Quisiera ayudarla pero por Dios que no entiendo, cómo, y es que me intriga de sobremanera su forma falsamente distante de ser.
A la otra la veo llorar y me da repulsión el animal que la hace llorar, ella llora por amor, porque la ve errar, ve su vida írsele entre los dedos y ve que está tan dispuesta a dejarse llevar por el impulso y dejar escapar entre sus dedos lo poco que le queda y es que no se da cuenta de lo mucho que deja ir por tonta
Y es que a pesar del coraje de la primera prefiero parar su estupidez ¿qué?... ¿quería que como todos me callara?... ¿esperar a que este lista?... ¡patrañas!... absurda, una niña, tonta, ilógica, estúpida, mal agradecida, eso es lo que ella es... Ojalá todo fuera un sueño y mañana al despertar todo fuese como debería ser, pero esa niña, quiso jugar a ser un adulto y en el camino perdió más de lo que por ahora se da cuenta, en el futuro ella será de aquellas que te advierten que no vivas la vida tan rápido porque, cuando quieres recuperar lo que perdiste, es demasiado tarde.
Será de las que quieren vivir a toda costa cosas que desperdiciaron antes, y todo por falta de paciencia por falta de fuerza para decir un no firme antes de que pudiese lamentarlo.
Hoy, lo ve como algo sencillo, bobadas de una loca que quiere arruinarle la vida y de una vieja que no la deja vivir su momento, pero... es que simplemente no lo entiende... no es su momento, y cuando su momento llegué llorará, se arrepentirá y sentirá que aquellas dos locas que un día le dijeron tonta no estaban tan locas y decían una que otra verdad, que aquel tiempo no era suyo y por apresurar las cosas hoy que si es su tiempo hoy le deja un sabor raro en la boca, hoy no es como debía ser y se siente absurdamente vacío lo que debía llenarla toda.
Poco es lo que le gusta y mucho lo que quisiera poder olvidar aquellos labios y aquel cuerpo pero lo tiene tatuado un cuerpo que hoy aborrece y la hace sentir vacía, sucia y débil por haber sucumbido ante ella.
¡Cuidado! Dijo la loca que siempre no estaba tan loca y decía más verdades que los que entonces parecían cuerdos.
Mirar el pasado y ver que le rendía culto a quien solo la deseaba y despreciaba el amor incondicional y único.
De verdad era tan difícil esperar, esperar a estar seguros, porque además, si aquel amor era tan grande habría superado barreras de tiempo, espacio, etc.
Pero, tú lo fulminaste, tú la que juraba protegerlo acabó con él porque antes, antes era puro y hoy se vale de un vínculo físico que no necesitaba si era tan fuerte como juras, si es que podía contra todo como dices.
Y dime ¿con qué razón hacerlo público si, debía ser algo entre él y tú? cuanta razón tuvo aquel que dijo: “si publicas esas cosas tu reputación es las primeras 5 letras de esta palabra”.
Lo deshonroso es lo de menos, si no puedes entender lo que hiciste, ¿de qué sirve echártelo en cara si, tú no entiendes las razones del sufrimiento de quien llora en silencio? ¿de qué sirvió tu criterio si, al final cuando por primera vez te tuvo confianza lo echaste todo a perder?
viernes, 7 de agosto de 2009
Perdóname por ir así buscandote... por Pedro Salinas
lunes, 27 de julio de 2009
Promesas
martes, 14 de julio de 2009
Mauricio
viernes, 10 de julio de 2009
soneto 43
lunes, 6 de julio de 2009
¿Un café?
Estaba sentada, en la mesa de un café con el cabello recogido en una trenza aguada un pantalón de mezclilla y la primera blusa que había encontrado en al mañana antes de salir de su casa. Tomaba café con leche, y estaba inclinada sobre una servilleta con una pluma en la mano y mil ideas en la cabeza, su mano fluía de una forma continua pero por desgracia no tan aprisa como su cabeza hubiese querido. Una idea rebotaba contra las paredes de su cabeza y le quitaba el sueño por las noches, aun no encontraba la forma de plasmarla como explicar algo que ni ella misma entendía. La mirada de aquel chico le había partido la vida ahora cada vez que cerraba los ojos o intentaba dormir aquel par de ojos negros la visitaban. Intentaba descifrar lo que aquellos ojos tan profundos, intentaban decir, aquel día en que su vida había cambiado por haber visto aquel par de ojos que habían capturado un pedazo de su alma. Aquel día su vida había parado el tiempo había corrido más lento y el cruce de miradas había sido suficiente para saber que ese hombre del otro lado de la sala era lo que ella buscaba.
Barbiegirl
Se acabó el día, me quito mis pechos falsos y los guardo en el cajón, hoy me siento muy cansada y no por las cosas que he hecho sino por las horas que he pasado fingiendo ser aquello que no soy, pero que he aprendido a ser y bueno a pesar de todo ya no sabría como dejar de parecerlo; he tenido que esconder mis ideas y mis sentimientos para pensar y sentir lo que las circunstancias me han obligado.
Me quito el maquillaje y la máscara que va debajo de ella. Me siento desnuda, parece mentira que me parezca más fácil quitarme la falda que la máscara. Cepillo mi cabello quitándole todo el fijador que mantiene su forma y su volumen.
El ritual a la inversa que practico metódicamente todos los días más temprano que el sol salga.
El espejo es mi mejor amigo en las mañanas cuando me ayuda a lograr mis objetivos y mi peor enemigo en las noches cuando no sabe más que hacer el más cruel juicio.
Tomo una bata simple tan simple como yo sin capas; entro a mi cama y casi puedo sentir como me confundo con ella por mi propia insignificancia, poco a poco siento mi respiración disminuir en cantidad y en calidad. Siento mi vida escaparse y me aterra, quisiera pararme y arreglar mi ficción por una última vez, pero mis fuerzas no alcanzan ni para ponerme en pie.
Pero tal vez así estaba hecho para ser, tenía que vivir fingiendo y que al morir no me quedara más que decir la verdad que me llevó toda la vida ocultar…
EL HOMBRE PERFECTO!
domingo, 5 de julio de 2009
Una de estas noches oscuras.
Alma Gemela
Dos simples palabras que significan tanto,esperamos que un buen día llegue con la llave de nuestro corazón y la de la puerta de la casa de nuestros sueños, pero ¿no es poner demasiada presión en una sola persona? y que si esa persona resulta no ser lo que pensamos, si nos enamoramos y resulta que no funciona eso ya significa que esa persona no es nuestra alma gemela o si lo era pero nosotros no éramos la de esa persona, ¿y entonces estamos hechos para ser felices?, o ¿solo nos damos esas esperanzas para sentir que un día llegará?
Pasamos la vida y nunca disfrutamos lo que pasa en el presente sino que vivimos para el minuto que viene por que juramos que entonces seremos felices, pero,¿Por que vivimos esperando el Gran Final?
Ese momento en el que mágicamente la vida se arregle, seamos totalmente felices y el mundo nos sonría.
Parece un mal chiste, pero, todas soñamos con ese día de primavera en que el sol brille sobre nuestras cabezas las flores sean más rojas y en el horizonte se vea llegar un apuesto caballero en un blanco corcel… galopando por aquel camino enmarcado con verdes pastos y brillantes flores de todos colores y tamaños, ese hombre se aproxima a ti, al llegar a la distancia perfecta el caballo para y él baja, camina hacia a ti te toma entre sus brazos, te sientes segura, vez sus ojos y vez lo que habías buscado toda la vida y sabes que él ve lo mismo en ti, te besa en el beso más perfecto que jamás haya sido imaginado, en el momento perfecto se separan se miran a los ojos por un momento. Acomodas tu cabeza en su pecho justo por debajo de su barbilla donde puedes oír su corazón acelerar su paso y sientes su respiración suavemente en el cabello con una tranquilidad que parece no pertenecer al mismo latido que tu oído izquierdo escucha. En sus brazos te sabes segura… y entonces despertamos y vemos que seguimos solas y vacías, pero ¿quien tiene la culpa de esto?¿Para qué vemos películas románticas, para qué leemos poesía y escuchamos canciones de amor?
Por que lloramos con todas las anteriores, como nos vemos como idiotas creyendo que el amor de película existe. Hay que culpar a todos los cuentos de princesas y a todas las películas cursis por darnos esa esperanza de que el amor verdadero perfecto sin problemas e increíblemente asombroso existe… pero tal vez me equivoco y no todo lo referente a las películas de princesas, caballeros y dragones mienten es que tal vez no notamos que las princesas logran lo que quieren por que no se proponen muchas metas al mismo tiempo sino solo una y por que nunca dudan que lograrán aquello que en el cuento es su meta; se saben princesas y eso les da ciertas características que nunca fueron especificadas pero que son intuidas por todos los que las vemos, y su característica es más importante es que nunca se darán por vencidas. pero a veces no hacen nada para cambiar su situación o para lograr lo que querían.
Pues bien, en realidad no se si existan las almas gemelas, los finales felices o el amor perfecto. Pero lo que si es un hecho es que no podemos quedarnos con los brazos cruzados esperando a que llegue y si de casualidad somos lo suficientemente afortunados como para encontrarlo lo debemos cuidar y intentar que se mantenga de ese modo..